Pádel Indoor Puente Real celebra la primera edición del Torneo por Equipos de Empresa

El evento tendrá lugar entre los días 13 y 15 de enero en las instalaciones del club y está dirigido a empresas de la región “para potenciar las relaciones laborales”

Pádel como actividad empresarial. Eso es lo que pretende el Club de Pádel Indoor Puente real con el lanzamiento de la primera edición del Torneo por Equipos de Empresa Ciudad de Badajoz que tendrá lugar en las instalaciones del club entre el viernes 13 y el domingo 15 de enero.

«Se trata de un evento deportivo y social dirigido a empresas de la región para potenciar las relaciones laborales y los valores del trabajo en equipo», comentan desde la organización.

Para participar, no es necesario ser de la misma empresa. La única condición es presentarse bajo un mismo CIF comercial y un mínimo de seis jugadores. Habrá modalidades únicas y podrá mezclarse a chicos y chicas pero sí habrá categorías por niveles.

Como se comenta líneas más arriba, los equipos tendrán que estar compuestos por seis integrantes. La organización se reservará el derecho de ubicar a los diversos equipos en las categorías que se estimen oportunas para asegurar un nivel igualitario en cada una de ellas. Además, existe la posibilidad de inscribir a un entrenador.

Cada enfrentamiento constará de tres partidos, que se jugarán al mejor de dos sets (con super tie break). Habrá un pack de bienvenida para cada equipo participante.

La cuota de inscripción tiene un precio de 100 euros y los premios serán para los campeones y subcampeones de cada categoría. Por último, se producirá un coctel de despedida para todos los equipos participantes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.