El deporte también está presente en Iberocio

La 31ª edición de lberocio regresa a la ciudad tras dos años de parón a causa de la pandemia desde el 26 hasta el 30 de diciembre con entrada gratuita

Feria Badajoz Ifeba

Tras dos años de parón, Iberocio vuelve con fuerza. Blanca Subirán, Teniente de Alcalde y Delegada de Feria Badajoz (IFEBA) y Jesús Reyes, director de Iberocio, presentaron el pasado 19 de diciembre una nueva edición de la Feria de la Infancia y la Juventud extremeña en Badajoz. Dicha feria será entre el 26 y el 30 de diciembre en IFEBA, donde habrá actividades lúdicas y deportivas para todas las edades.

El evento, que llevaba dos años sin poderse realizar con normalidad a causa de la pandemia, contará con una serie de actividades que incluyen gymkanas, rutas senderistas, tirolinas, deporte y juegos populares, entre otros, bajo lo supervisión de 160 monitores especializados en cada una de las tareas que se desarrollarán.

Las novedades que incluye el programa de Iberocio para este 2022 son un taller de Bungee Fitness (deporte aeróbico inspirado en técnicas circenses), modalidades como ajedrez o voleibol y un taller de Break Dance. También habrá torneos de fútbol 3 en el exterior del recinto todas las mañanas.

Además, a lo largo de la mañana de este miércoles han tenido lugar Primera Ruta Senderista Intergeneracional, con salida en la prolongación del Parque del Río de la margen derecha junto al Puente Real, y la sexta edición del torneo de mini balonmano que contará con la participación de la Unión Balonmano Pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.