El Badajoz prescinde de Javi Ros y Valcarce

El club ha notificado que ambos jugadores dejan de pertenecer a la disciplina blanquinegra y se suman a Chendri como bajas del equipo en el mercado invernal

Continúa la operación salida en los alrededores del Cívitas Nuevo Vivero. En la mañana de este jueves, el Badajoz ha comunicado que Javi Ros y Luis Valcarce dejan de pertenecer a la plantilla y causan baja. Ambos futbolistas se suman a Theo Chendri, al cual el club notificó la baja la semana pasada.

No han sido los mejores meses para ambos futbolistas. Luis Valcarce ha disputado siete encuentros con la elástica blanquinegra, cinco de ellos como titular, pero sus problemas con las lesiones han evitado que el futbolista de Ponferrada pueda tener más minutos y ser más importante en el esquema de Jové primero y Salmerón después.

El caso de Javi Ros ha sido diferente. El ex del Zaragoza llegaba al Badajoz el último día de mercado tras más de 208 encuentros en Segunda División. Debutó en el empate a uno ante el San Fernando el pasado tres de septiembre y tuvo su gran día como blanquinegro en la victoria en casa ante el Ceuta, en la que anotó los dos goles que le dieron los tres puntos al Badajoz.

A pesar de ser importante en cuanto a minutos (15 partidos disputados y 10 de ellos como titular), el nivel de Ros ha estado por debajo de lo esperado y por ello perdió importancia en el once de Salmerón. No salió de la partida en ninguno de los tres últimos encuentros y no disputó ningún minuto en el derbi ante el Mérida.

De esta forma, el Badajoz continúa haciendo hueco en la plantilla. Con estas dos bajas ya son tres los huecos disponibles para poder afrontar fichajes, aunque no se descarta que las salidas continúen.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.