El Badajoz se vuelve a poner el mono de trabajo

El equipo de José María Salmerón regresó al trabajo este martes para preparar el duelo ante el Pontevedra tras una semana de vacaciones

CD Badajoz

Punto final a las vacaciones. El Badajoz regresó este martes al trabajo después de una semana de vacaciones concedidas por el cuerpo técnico del club blanquinegro a la plantilla para que pudieran descansar y pasar las fiestas con sus respectivas familias.

La plantilla se ejercitó en el Eusebio Bejarano con las ausencias de Theo Chendri, al que el Badajoz le dio la baja el pasado 20 de diciembre, y de Álex López. El canterano se marcha cedido al Don Benito tras haber tenido más minutos con el filial que con el primer equipo.

López debutó en el último encuentro de la pasada campaña ante el Rayo Majadahonda, encuentro en el que el Badajoz no se jugaba nada y que acabó perdiendo por 1-2. Este año, el centrocampista solo participó durante veinte minutos en la derrota en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla.

La plantilla blanquinegra entrenará hasta el próximo viernes para preparar el primer choque tras el parón navideño y tendrá el fin de semana libre para poder disfrutar de la Nochevieja y del Año Nuevo. El lunes 2, la plantilla regresará a los entrenamientos.

El Badajoz se marchó al parón navideño con sensaciones agridulces. La derrota en el derbi ante el Mérida y el empate a uno en el encuentro ante el Linares, en el que los andaluces estuvieron la segunda parte con un hombre menos, hace que el Badajoz solo se encuentre un punto por encima del descenso. Los pacenses se enfrentarán al Pontevedra en el Municipal de Pasarón y después recibirán en el Nuevo Vivero al Talavera y al Alcorcón.

Campaña de Abonos para la segunda vuelta

Por otro lado, el club blanquinegro también publicó en el día de ayer la campaña de abonos para la segunda vuelta. El Badajoz pretende seguir incrementando su numerosa masa social y lanza a la venta la segunda parte de la campaña con precios que van desde los 50 euros para adultos, 40 para jóvenes (2004/08) y 25 para niños (2009/17).

Equipos como Alcorcón, Real Madrid Castilla, Fuenlabrada, Cultural Leonesa o Mérida visitarán el Cívitas Nuevo Vivero durante la segunda vuelta de la competición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.