Sin victorias en Tercera Nacional para GV Energía y Flecha Negra

El Flecha Negra empató con el San José de Cáceres 3-3 y el GV Energía no pudo evitar la derrota ante el Alfar - Salvatierra y cayó 3-2

AscVida

Jornada prenavideña ausente de victorias en Tercera Nacional de Fútbol Sala. GV Energía y Flecha Negra se marchan al parón sin poder haber sumado tres nuevos puntos. Los flechistas empataron a tres ante el Colegio San José y el cayó en casa del Alfar Salvatierra.

El conjunto flechista lo intentó pero no pudo. Los pacenses se adelantaron en el minuto cuatro por mediación de Francisco Manuel López, pero el equipo cacereño empataba en el seis. El partido llegó al descanso con empate a uno.

En la primera jugada de la segunda mitad, el Flecha volvió a adelantarse con el gol de Antonio Rivera, pero de nuevo los cacereños volvían a empatar el marcador con un gol en la siguiente jugada. A falta de menos de 10 minutos, Miguel Ángel Jiménez volvió a adelantar a los pacenses y en el 37′, el equipo colegial se iba a llevar un punto de la capital pacense con el gol de Alejandro Caldera.

Asimismo, el GV Energía comenzó el partido dormido y encajó el primer gol en el primer minuto de juego. El equipo intentó reaccionar y se marchó perdiendo al descanso después de dar con el balón a la madera hasta en tres ocasiones.

En la segunda mitad, el equipo pacense volvió a salir con poca intensidad y encajó el segundo tanto en contra. Los de Juli Cruz reaccionaron con otro disparo al poste y en el minuto 32, Samuel Fuentes hacía el 2-1. Los visitantes no bajaron los brazos y consiguieron empatar el partido con gol de Nenu en el 35′. El equipo salvaterrense aprovechó un rechace de un tiro del GV para hacer el 3-2 con el que terminaría el choque.

El equipo juvenil del GV firmó una de sus peores primeras partes de la  temporada. Los extremeños se marcharon perdiendo 5-0 al descanso y no pudieron hacer nada para evitar el sexto ni la derrota frente al campeón de la categoría de la temporada pasada.

Por otro lado, el equipo femenino no quería que el parón les pasara factura y salieron a arrasar en su partido contra el Talavera. Meme Deocano adelantó a las pacenses en el minuto tres y solo diez minutos después, Regina ampliaba la distancia. El combinado talaverano consiguió empatar con dos goles, en los minutos 20 y 27. Vero Conejero iba a ser la encargada de darle los tres puntos a su equipo con su gol en el minuto 30.

Tras el parón de Navidad, el Flecha visitará al Ciudad de Almenralejo y el senior masculino de GV Energía jugará en casa contra el Publijaime Villa Xarahiz. El  juvenil y el femenino disputarán sus partidos como visitantes, contra Pilaristas y Santa Marta, respectivamente.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.