El Badajoz volverá al trabajo el 27 de diciembre

El equipo de José María Salmerón tendrá descanso hasta finales de mes y regresará para preparar el encuentro ante el Pontevedra del próximo 7 de enero

Vacaciones navideñas para reforzar la mentalidad y volver al máximo nivel. Así lo ha querido José María Salmerón, que ha decidido no entrenar durante esta semana y dar vacaciones a la plantilla hasta el 27 de diciembre para comenzar a preparar con tiempo el siguiente partido contra el Pontevedra, que tendrá lugar el 7 de enero.

El Badajoz se marchó al parón con un sabor agridulce tras el empate en casa ante el Linares y la derrota frente al Mérida en El Romano. El Pontevedra está abajo en la clasificación pero con mejor balance que los blanquinegros en los últimos cinco encuentros. Los pacenses suman cinco puntos de quince posibles, mientras que los pontevedreses han sumado siete.

El conjunto pacense también tiene en mente a sus próximos rivales tras el Pontevedra, Talavera y Alcorcón ambos en casa. El conjunto talaverano ha terminado el año en una buena dinámica con dos victorias y tres empates en sus últimos cinco enfrentamientos, lo que hacen un total de nueve puntos. El Alcorcón es uno de los huesos duros de la competición, que actualmente es segundo con grandes opciones de ascenso directo.

Para la vuelta del club, Salmerón sabe que no contará con el francés Théo Chendri, que es salida confirmada en el mercado invernal. A esta baja se le pueden sumar alguna más. Hasta la fecha, el técnico blanquinegro contará con el resto de la plantilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.