El alevín A del Badajoz se proclama campeón del Trofeo de Navidad de la FMD

La competición acogió el pasado 17 de diciembre a los mejores equipos de la categoría alevín de la ciudad y alrededores

CDB La Academia

La Fundación Municipal de Deportes ha organizado en este 2022 la novena edición del Trofeo de Navidad Fútbol-7 Alevín, una competición que reúne a los mejores equipos alevines de la ciudad.

Las Instalaciones Municipales Deportivas El Vivero acogieron una competición en la que participaron diferentes clubes de la ciudad de Badajoz y alrededores, conjuntos que tuvieron que inscribirse antes del 12 de diciembre a través de un formulario habilitado por la FMD sin coste alguno.

El torneo se dividió en diferentes grupos, de los que se obtuvieron cuatro ganadores y cuatro segundos. Las plantillas laureadas fueron la Asociación de Fútbol Hernando de Soto, la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz, los equipos del Flecha Negra A y C, el Badajoz, la Hispanolusa, el Puerta Palmas y el San roque.

Hernando y Flecha Negra A y Badajoz y San Roque fueron los equipos que disputaron ambas semifinales, con Badajoz y Flecha como ganadores de las mismas.

Finalmente, el Badajoz conseguía vencer al Flecha Negra en la final, proclamándose campeón del IX Trofeo Alevín organizado por la FMD. El San Roque, por su parte, obtuvo el bronce y la Agrupación Hernando Soto el cuarto puesto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.