Jornada de triunfo pacense en Primera Nacional de Baloncesto

Cívitas BB ganó ante CBA Senior, el BCB se impuso a Ferretería Morala y CBA Junior obtuvo la victoria en Mérida ante Cuentamás Asesoría

BCB Badajoz

Descanso merecido para los pacenses que disputan la Primera Nacional de Baloncesto. En una jornada que enfrentaba a CBA Senior y Cívitas BB, la jornada acabó finalizando con victoria para el resto de equipos de la ciudad. El CBA Junior se impuso a Cuentamás Asesoría Mérida por 63-74, el BCB ganó en casa a Ferretería Morala por 78-43 y el derbi pacense acabó con victoria del Cívitas BB 0-20 por falta de efectivos en el CBA Senior.

El CBA junior se impuso en Mérida al Cuentmás Asesoría Mérida por 63-74 en un partido que tuvieron bajo control en su mayoría. En el primer cuarto, los pacenses ganarían con un parcial de 12-25 y en el segundo fueron los emeritenses los que ganaron con un parcial de 22-14, llegando al descanso con un resultado de 34-39 para los visitantes.

La segunda parte fue completamente de dominio del equipo de la capital pacense, que ganó el tercer y el último cuarto por 15-17 y 14-18, respectivamente. La figura más destacada del partido fue Ricardo Santos con 20 puntos y 12 rebotes.

El BCB no dio tregua a Ferretería Morala y consiguió la victoria en todos los cuartos. 18-12 en el primero y 25-11 en el segundo para llegar al descanso con el resultado de 43-23. El tercer cuarto acabó con 18-9 para los pacenses y el cuarto terminó con un parcial de 17-11. El hombre más destacado de BCB fue Adrián Cortijo, con 22 puntos y 5 rebotes.

Tras el parón navideño, los equipos retomarán la competición. El CBA Senior se enfrentará a Cuentamás Asesoría Mérida y el Junior al Bosco, el Cívitas BB recibe a la Comuna Creativa y el BCB al Siglo XXI.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.