El senior femenino de la UBP sufre una dura derrota en su regreso

Las pacenses cayeron ante el Balonmano San Serván en el último partido del año y cierran el 2022 en con derrota. El equipo masculino aplazó su partido contra Balonmano Ciudad de Villafranca

@LA_UBP

La UBP femenina recibe el saco de carbón antes de la fecha estimada. Las chicas de Raúl Caballero y Adrián Torrado caen en casa del San Serván por 46-18. Actualmente son terceras en una liga compuesta por cuatro equipos donde la victoria obtenida el pasado 19 de noviembre ante el equipo de Zalamea les permite no ser las colistas.

En el partido de este pasado fin de semana, las visitantes sufrieron durante todo el choque y no se pusieron por delante en ningún tramo de partido. Al descanso las verdes perdían por 25-7 y en la segunda mitad mostraron una mejor versión en ataque y consiguieron 11 goles a favor, pero que finalmente no fueron suficientes para llevarse el partido que finalizó con el 46-18 ya mencionado. El nombre más destacado de la UBP fue el de Carlota Llamazares, con 8 goles.

El equipo masculino no ha disputado el partido fechado para el 17 de diciembre contra Balonmano Ciudad de Villafranca debido a falta de efectivos en ambos equipos. El partido tendrá lugar el 28 de enero. Los chicos de la UBP marchan segundos en su clasificación debido a la derrota sufrida en la pasada jornada contra las Josefinas de Mérida.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.