Don Bosco e Hispanolusa disfrutan en el último partido del año

Ambos conjuntos golearon a Alconchel y a Villanueva del Fresno respectivamente, mientras que el Santa Isabel empató y el encuentro del Valdebótoa se pospuso

CP Don Bosco

La Segunda Extremeña tiene un líder afianzado que no da tregua al resto de combinados que compiten en la categoría. En la jornada 12, el Don Bosco se impuso al Alconchel por 4-0 acabando el año invicto y líder de la categoría. La Hispanolusa goleó por 5-0 al Villanueva del Fresno y el Santa Isabel no pudo con la Peña El Valle y tuvo que conformarse con el empate a uno. El Valdebótoa, por su parte, no pudo disputar esta jornada debido al mal estado en que se encuentra el campo de fútbol debido al temporal Efraín.

El partido entre Santa Isabel y la Peña estuvo igualado desde el inicio del choque. Tanto fue así que el marcador estuvo 0-0 hasta el minuto 44, momento en que los visitantes se adelantaron justo antes del descanso. Ya arrancada la segunda mitad, el Santa Isabel iba a empatar el encuentro con un gol de Juan Miguel Núñez en el 72′.

El Don Bosco no bajó la guardia ni en la previa de Navidad. Los de Marcos López arrancaron el encuentro con un gol de Víctor Manjarres en el minuto 11 y otro de Javier Zahiño dos minutos después. El partido se fue al descanso con 2-0 a favor de los colegiales, pero no era suficiente. Al inicio de la segunda mitad, Raúl Manzano hacía el tercero de los azules y para sentenciar el choque, Ruby hizo el cuarto en el 69′.

La Hispanolusa quería marcharse al parón navideño con buen sabor de boca e hizo los deberes a la perfección. En el minuto 13, Jaime Galán hacía el primero. El segundo fue obra de Joel Peñaranda en el 24′ y para encarrilar aún más el encuentro, en el 37′, Álvaro Macedo ponía el 3-0 con el que el partido se marchaba al descanso. Llegada la hora de partido, Sergio Román le ponía el nombre al cuarto y otra vez Jaime Galán iba a aparecer para hacer el quinto y definitivo tanto.

La siguiente jornada deberá esperar, puesto que hasta el 15 de enero no volverá a haber competición, con la excepción del Valdebótoa que disputará el partido de la jornada 12 el día 8 de enero. En la jornada 13, aún por determinar fecha y horario exacta, el Valdebótoa visitará al Villanueva del Fresno, el Santa Isabel a la Obandina, el Don Bosco jugará en casa de la Albuera y la Hispanolusa vistará al Villar del Rey.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.