Álex Herrera y Kike Royo organizan el I Clinic de Navidad

El evento, que estará dirigido a niños con edades comprendidas entre 5 y 11 años, tendrá lugar durante los días 27 y 28 de diciembre en El Tomillar

Dos míticas figuras del Badajoz, el actual guardameta del club Kike Royo y Álex Herrera, se unen para llevar a cabo el ‘I Clinic de Navidad’, un campus deportivo dirigido a porteros y jugadores desde la categoría prebenjamín a alevín bajo el lema ‘Disfruta de las vacaciones’.

La actividad se desarrollará durante los días 27 y 28 de diciembre de 17:00 a 19:30. El lugar escogido para llevar a cabo el proyecto ha sido el Colegio El Tomillar, un enclave donde Royo y Herrera se colgarán la distinción de entrenadores para instruir a los más pequeños.

El precio de la inscripción es de 55€ aunque los menores abonados al Club Deportivo Badajoz o pertenecientes a la Escuela de Kike Royo podrán beneficiarse de un descuento de cinco euros, por lo que su consigna se rebajará a 50€. Por otro lado, los hermanos dispondrán de una reducción del 10% en el precio estipulado.

Las plazas son limitadas y el precio incluye el seguro, una visita guiada por el estadio, un regalo sorpresa además de la visita de jugadores del primer equipo. El registro puede realizarse a través de un formulario web habilitado o mediante el teléfono de contacto 647 969 738, número al que habrá que enviar un bizum con el importe correspondiente para formalizar la inscripción.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.