Javi Mancha se estrena ante el Atlético de Madrid

El futbolista pacense disputó sus primeros minutos con el primer equipo de la Ponferradina en el amistoso que enfrentó a los bercianos con el Atlético de Madrid

SD Ponferradina

Debut de ensueño para el pacense Javi Mancha. El futbolista del filial de la Ponferradina debutó con el primer equipo el pasado 14 de diciembre en un amistoso entre el conjunto leonés y el Atlético de Madrid.

Tras su paso por Flecha Negra, Diocesano y Coria, Mancha fichaba por la Ponferradina B con el objetivo de contar también para el primer equipo. Con el parón de la competición por el mundial celebrado en Qatar, Ponferradina y Atlético de Madrid concretaron un amistoso preparatorio.

El partido acabó con un 2-4 a favor de los rojiblancos, pero el pacense pudo disputar la segunda parte y realizó unos minutos más que correctos. En los 45 minutos de los que gozó el extremeño, concretó 13 pases de 17 que intentó y resolvió con éxito el 60% de los duelos.

En las filas de la Ponferradina también jugó el extremeño y ex del Flecha, Ale Díez, aunque no llegaron a coincidir juntos sobre el césped. El ex de Las Palmas disputó la primera mitad en la que el conjunto berciano se marchó a vestuarios con un 1-0 a su favor.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.