El Badajoz, en busca de la estabilidad

El conjunto blanquinegro tratará de recuperar sensaciones ante el Linares y llevarse tres puntos que le hagan irse al parón navideño con buen sabor de boca

Tres puntos para marcharse tranquilos. El Badajoz, que recibe al Linares este domingo a las 12:00 en el Cívitas Nuevo Vivero, quiere mantener la buena dinámica que tenía antes de su derrota en Mérida y afronta el partido de este domingo con el objetivo de volver a la senda de la victoria.

El propio Salmerón ha reconocido en rueda de prensa que trataran de conseguir tres puntos «muy importantes» para poder afrontar el parón «con buen sabor de boca». El técnico almeriense confirmó a Luis Valcarce como única baja, que continúa recuperándose de sus molestias físicas.

A pesar de la siempre dolorosa derrota de un derbi, el Badajoz atravesaba una dinámica más que correcta. Dos victorias y un empate en los últimos cinco partidos no son tan malos resultados si se comparan con los de su rival. El Linares no han ganado ninguno de sus últimos cinco encuentros y atraviesan un bache de resultados que les ha hecho caer de los puestos de playoff.

A pesar de ello, Salmerón ha querido alabar a un conjunto jienense. El técnico explicó que “es un equipo que maneja muy bien las transiciones y que cuando tiene el balón es fiable. Eso les hace ser peligrosos”.

Por su parte, Alberto González ha querido dar importancia al trabajo de Salmerón desde que cogió el equipo. «Sus equipos son siempre competitivos, es un técnico ganador. Poco a poco está dando con la tecla para hacer un equipo duro», argumentó el técnico.

Ambos conjuntos se citarán este domingo en el feudo blanquinegro para tratar de sumar tres puntos importantes que permitan irse al parón navideño con mayor tranquilidad. «La afición nos dará ese plus necesario para obtener la victoria», concluyó Salmerón.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.