El deporte regresa a la ciudad a pesar de Efraín

Todo se prevé con normalidad en la jornada deportiva del fin de semana tras una semana marcada por el fuerte temporal que ha asolado la región

La borrasca Efraín ha hecho estragos en la provincia y en la ciudad de Badajoz. Según informaciones meteorológicas el fin de semana será más permisivo, por lo que a continuación os presentamos la agenda deportiva del fin de semana para que ningún aficionado se quede sin ver a su equipo.

La jornada sabatina la abre el juvenil División de Honor del Badajoz en su partido contra la Cultural Leonesa el sábado a las 16:00 en el Eusebio Bejarano. A las 16:30, el equipo femenino de UBP retoma la competición en casa del San Serván y el Cívitas BB también volverá a la competición a las 17:30 midiéndose al Club Baloncesto Cuenca en Las Palmeras.

A las 18:00 de ese mismo día, el Flecha y el Colegio San José de Cáceres se verán las caras en el Hernán Cortés al mismo tiempo que el City of Badajoz Academy estará en Cáceres enfrentándose a la Torta del Casar Extremadura. A las 18:30 es el turno del masculino de la UBP y del Mideba. Los chicos del balonmano recibirán en el Hernán Cortés al Balonmano Ciudad de Villafranca y los de Jorge Borba jugarán en Valladolid contra el Fundación Aliados.

CBA Junior jugará a las 19:00 contra Cuentamás Asesoría Mérida en la capital extremeña y a las 19:30 le llegará el turno a CBA Senior, contra Cívitas BB en Las Palmeras. El último evento del sábado, lo protagonizan BCB y Ferretería Morala, que jugarán en La Granadilla a partir de las 19:45.

El domingo 18 arranca desde las 10:00 con el partido que enfrenta en las IDM El Vivero al Santa Isabel y a la Peña El Valle. A las 12:00, también en El Vivero, el Santa Teresa B recibe al Pozuelo de Alarcón, al mismo tiempo que el Sport Extremadura jugará en Ciudad Real contra el Daimiel. El Badajoz se enfrentará al Linares en el Cívitas Nuevo Vivero al unísono que las chicas de Sport y Santa. A las 12:30, la Hispanolusa y el Villanueva del Fresno jugarán su partido en el Complejo Alcántara.

El fútbol sala del domingo empieza a las 12:45 con el partido entre el Rivas y el GV Energía de División de Honor. El equipo senior empieza a las 13:00 contra Alfar-Salvatierra. El Badajoz B y el San Jorge disputarán la jornada número 12 a partir de las 16:00 en el Eusebio Bejarano y el Gévora recibe en el Municipal al Sanvicenteño.

La última cita del fin de semana la protagonizará el Don Bosco, que se enfrenta al Alconchel a las 19:00 en Los Salesianos.

 

Puedes consultar todos los horarios en la Agenda BD.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.