Con una dilatada trayectoria de 20 años, la empresa MUR Asesores Deportivos con sede en La Rioja, inicia una nueva andadura en la región extremeña con la apertura de una delegación en Badajoz. Su labor se centrará en prestar servicios a clientes interesados en profesionalizar la gestión fiscal, laboral, contable y jurídica de su entidad deportiva.
La sede, que opera desde noviembre, está situada en la céntrica Avenida de Santa Marina y contará con la figura de José Luis Prieto Gallardo, abogado extremeño especializado en gestión deportiva, en la dirección.
A lo largo de su andadura, MUR Asesores ha gestionado un total de 28 federaciones deportivas y más de 80 clubes de todas las modalidades, algunos de ellos pertenecientes a las máximas divisiones.
Para José Luis Prieto Gallardo, director de la sede de Badajoz «esta apertura nos permite tener un contacto más cercano y personal con las entidades deportivas de la región a las que ayudaremos en su camino a la profesionalización de su gestión administrativa.»