La Swimsilvestre celebra su décima edición

Como viene siendo habitual 'Aguas Abiertas Extremadura' celebrará su prueba anual el 31 de diciembre a las 11:00 en el embarcadero del Puente de la Universidad

Despedir el año nadando es una de las premisas principales del grupo Aguas Abiertas Extremadura que en este 2022 suma su décima edición del ‘Swimsilvestre’. Una cita dirigida a nadadores experimentados con un marcado fin solidario.

El evento será un entrenamiento grupal sin fines competitivos, por lo que no se necesitan inscripciones para asistir. Los asistentes podrán sumarse a la causa aportando un kilo de alimentos no perecederos que serán destinados a la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz.

Este año además, el uso del neopreno será opcional ya que la mayoría de los integrantes del club son nadadores de agua fría y están habituados a las temperaturas. Sin embargo, César González, presidente del club aconseja que «aquellas personas que no posean veteranía deberán llevarlo».

El recorrido rondará los 400 metros y tendrá salida a las 11:00 de la mañana en el embarcadero ubicado en el Puente de la Universidad. Una gélida cita dirigida a los más valientes para cerrar el año.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.