La Baja TT Dehesa Extremadura 2023 traspasa fronteras

La cita se disputará en Badajoz el próximo mes de abril y puntuará para el Campeonato del Mundo, siendo una de las dos únicas pruebas que tendrá lugar en España

Baja TT Extremadura

La Federación Internacional de Motociclismo ha incluido la VII edición de la Baja TT Dehesa Extremadura en el calendario de pruebas valedoras para el Campeonato del Mundo del próximo año. 

El evento, que se celebrará en diferentes municipios de la provincia de Badajoz, tendrá lugar del 14 al 16 de abril y se estrenará como cita puntuable para la FIM Baja World Cup en la categoría de motos y quads.

Además, será una de las dos únicas pruebas que se disputen en territorio español para el Campeonato del Mundo, un hecho que incrementa la dimensión internacional de este rally y por otro lado, será, otro año más, la prueba que inaugure el calendario de rallyes valedores en la Copa de Europa de Cross Country Bajas.

El Comité Organizador de la Baja TT Dehesa Extremadura ha querido transmitir su agradecimiento a la labor de toda la organización “que hace posible que este rally sea el mejor evento del motor de Extremadura y uno de los mejores de Europa”.

Como en ediciones anteriores, se espera contar con unas 1200 personas entre organización, equipos, oficiales, personal sanitario y voluntarios, a lo que se suman las miles de visualizaciones a través de redes sociales. 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.