El juvenil del Badajoz empata ante el Diocesano y acumula dos jornadas sin derrota

Los pupilos de Juan Carlos Román empataron a cero en Cáceres ante el Diocesano y suman dos jornadas seguidas en las que ni pierden ni reciben goles

CDB La Academia

Poco a poco y progresivamente, comienza a salir el sol para el juvenil del Badajoz. Los chicos que entrena Juan Carlos Román empataron a cero en el derbi extremeño ante el Diocesano en su visita a Cáceres y suman dos jornadas consecutivas sin perder y sin encajar gol.

El partido entre los dos conjuntos estuvo muy igualado. Los pacenses dispusieron de una ocasión clara en el primer cuarto de hora de encuentros gracias a un mano a mano de Conejero que detuvo el meta del Diocesano.

Antes de la media hora de partido, los de Román volvieron a disponer de otro acercamiento, esta vez a balón parado, que se marchó fuera por poca distancia. El Diocesano intensificaría su producción ofensiva antes del descanso, y avisaba con una clara ocasión que Asier despejaba bajo palos.

Ya en la segunda mitad, el conjunto Cacereño trató de llevarse los puntos y puso en varios aprietos a Alonso. El meta pacense, que se encuentra realizando una temporada sensacional, fue de los jugadores más destacados del encuentro al hacer varias intervenciones de mérito para mantener la igualada en el electrónico. Una de ellas, en el minuto 68, fue providencial para salvar el punto que terminarían cosechando los blanquinegros en el Manuel Sánchez Delgado de Cáceres.

Tras el empate, el Badajoz se coloca en la decimoquinta posición de la tabla con 10 puntos, empatados con el Diocesano y a solo dos puntos de la permanencia marcada por la Cultural Leonesa, próximo rival.

Este fin de semana, los blanquinegros regresan al Eusebio Bejarano para enfrentarse el sábado a las 16:00 a los leoneses, en un partido que puede ser vital de cara a las aspiraciones de permanencia del equipo que dirige Juan Carlos Román.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.