Un fin de semana pasado por agua con mucho deporte en Badajoz

Fútbol y baloncesto centran el grueso de la jornada deportiva en la capital pacense, que se prevé pasada por agua

Llega el fin de semana, y con el todo el deporte pacense. El equipo del Club Deportivo Badajoz que milita en la División de Honor Juvenil será el encargado de inaugurar la jornada deportiva. El sábado 10 de diciembre el conjunto viajará a Cáceres para medirse contra el Diocesano a las 16:00 de la tarde. Una hora más tarde, a las 17:00, comenzará el choque entre el Mideba Extremadura y el Iberconsa en el Pabellón de La Granadilla. A las 18:00 continúa el baloncesto. En Primera Nacional, el CBA Junior acogerá en casa a otra plantilla pacense, el Cívitas BB, un derbi que se vivirá en el Colegio Maristas. 

A las 19:00 tenemos doble cita. El GV Energía, que milita en Tercera División de fútbol sala, se enfrentará en el Pabellón Hernán Cortés al Granja Futsal y por otro lado, el Santa Isabel será el anfitrión de La Albuera en las IMD El Vivero.

El baloncesto volverá a tomar el relevo para cerrar el día. A las 19:30 comenzará el partido entre el City of Badajoz de Liga EBA contra el Aljaraque como local y media hora más tarde, retoma la Primera Nacional con el encuentro entre La Comuna Creativa y el BCB Vítaly.

El domingo lo inicia la Segunda División Extremeña. La Hispanolusa visitará Olivenza para medirse contra el San Francisco, en un encuentro que comenzará a las 11:30. Quince minutos más tarde, el Valdebótoa se enfrentará a la Escuela de Fútbol Peña El Valle.

A media mañana tendrá lugar uno de los eventos destacados del fin de semana. El Badajoz visitará la capital extremeña para medirse contra el Mérida, el derbi por antonomasia  del fútbol extremeño.

A la misma hora encontramos otras dos citas. El Flecha Negra que milita en la Tercera División de fútbol sala, visitará la capital cacereña para enfrentarse al Cáceres Universidad y el Don Bosco acogerá al Villar del Rey en el Colegio Salesianos. Para finalizar la jornada matutina, el GV Energía División de Honor se enfrentará contra el Alcorcón en el Pabellón Hernán Cortés a las 13:00.

La Primera División Extremeña será la protagonista de la tarde. A las 16:15, el Gévora acogerá al Cheles en su campo y a las 17:00 el Badajoz B, que disputa la misma liga, también hará de anfitrión ante el Guadiana en el Eusebio Bejarano.

En horario vespertino, el baloncesto será el encargado de cerrar la semana. A las 19:00 comenzará el encuentro entre el CBA Senior y el Club Deportivo Unión Baloncesto en el Pabellón La Granadilla, un equipo que llega al choque después de haber disputado otro partido esta semana.

Consulta todos los horarios en la Agenda BD.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.