El Santa Isabel se vuelve protagonista de la última jornada de Segunda Extremeña

Tras la derrota del Valdebótoa contra La Albuera y el empate entre la Hispanolusa y el Don Bosco, el Santa Isabel es el único equipo que sumó de tres en la jornada anterior

AP Santa Isabel

La jornada número 10 de Segunda División Extremeña se cerró de la mejor manera para el equipo de la barriada de San Fernando al vencer 1-2 al Alconchel. No acabó con las mismas sensaciones el Valdebótoa, que perdió su partido por 3-2 en La Albuera y la Hispanolusa y el Don Bosco se repartieron los puntos con el empate a cero.

Los de José Espejo y los de Marcos López se veían cara a cara en el Complejo Alcántara de Badajoz. El partido entre los debutantes en la categoría se saldó con empate a cero que beneficia a ambos conjuntos. El Don Bosco sigue líder y con un punto más de ventaja sobre el segundo clasificado, que perdió su partido.

El Santa Isabel visitó al Alconchel en una jornada donde se veían capaces de ganar al colista, y así fue. Tras una primera parte de empate, Tomy Blázquez hacía el 0-1 para los pacenses a dos minutos del descanso. La segunda mitad estuvo marcada por el mismo patrón que la primera, se mantuvo el resultado hasta el minuto 87 que empataron los locales. Cuando todo parecía que iba a quedar en tablas, el árbitro señalaba penalti en favor del Santa Isabel. Jorge Alcalde se encargó de darle los tres puntos a su equipo desde los 11 metros.

El partido entre La Albuera y Valdebótoa estuvo disputado hasta el minuto 90, pero los puntos se quedarían con el equipo de casa. El equipo de la pedanía comenzó ganando a la media hora de juego al convertir un penalti desde las botas de Pablo Manuel Sánchez, pero justo antes del descanso, el equipo local empataría el encuentro. Ya en la segunda parte y pasada la hora de partido, las relajaciones le pasaron factura a los valdeboteños y encajaron dos goles prácticamente seguidos. Los visitantes siguieron remando y obtuvieron la oportunidad de recortar distancias con otro penalti, que volvía a transformar Pablo Manuel en el minuto 90, sin tiempo para poder igualar el encuentro.

Este fin de semana, la Hispanolusa visitará al San Francisco de Olivenza, el Don Bosco recibe en casa al Villar del Rey, el Santa Isabel a La Albuera y el Valdebótoa también jugará en casa contra el Peña el Valle de Montijo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.