Pincho y Diestro separan sus caminos

La pareja de pádel pacense decide no continuar jugando juntos después de más de dos años en los que se enfrentaron a los mejores jugadores del panorama internacional

World Padel Tour

La pareja por excelencia del pádel pacense decide poner punto final a su andadura juntos. Antonio ‘Pincho’ Fernández y José Antonio García Diestro deciden separar sus caminos tras más de dos años como pareja padelística en los que se consagraron colocándose en los puestos 31 y 32 del ranking mundial del World Padel Tour.

El punto final llega de forma amarga, después de caer eliminados en los dieciseisavos de final del Milano Premier Padel ante Luis Hernández Quesada y Enrique Goenaga. El torneo celebrado en la capital italiana era el último del 2022.

Ambos han querido despedirse y mostrar su agradecimiento en redes sociales. “Nunca es fácil despedirse de un compañero y mucho menos cuando se trata de un amigo. Gracias Pincho, por haberme acompañado en este proyecto”, agradecía Diestro en su perfil de Instagram.

Pincho por su parte se despidió de su pareja con un post en Twitter, el cual tituló “Gracias, amigo”. El jugador pacense quiso desear “toda la suerte posible para el próximo año”, además de agradecerle “por todas las horas de entrenamiento, partidos, viajes y momentos que hemos compartido durante este tiempo”.

La pareja cierra un año en el que disputaron 37 partidos, ganaron 17 de ellos, llegaron dos veces a semifinales, otras dos a cuartos y ocho a octavos, además de enfrentarse a los mejores jugadores del panorama internacional.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.