El CBA visita al Aljaraque de Huelva con la intención de estar arriba

El equipo de Rob Orellana afronta una nueva jornada en Liga EBA y buscará la victoria ante el conjunto onubense para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación

Nuevo rival onubense para el City of Badajoz Academy. El Aljaraque y los pacenses se enfrentarán este sábado a las 19:30 en la ciudad andaluza. Los extremeños se quedaron a dos puntos de vencer al líder, el también onubense Huelva Comercio, en la última jornada y afrontan el choque con buenas sensaciones a pesar de la derrota. Los locales, por su parte, sufrieron una dura derrota en el último choque por 84-63 frente al Torta del Casar.

El City of Badajoz se encuentra octavo en la liga con cuatro victorias y tres derrotas, mientras que su rival de este fin de semana es cuarto con cinco victorias y dos derrotas. Actualmente, los pacenses tienen 11 puntos, por 12 de los andaluces. Si el partido acaba con victoria extremeña, los de Rob Orellana se pondrán por delante en la clasificación.

Ambos combinados buscarán volver a encauzarse en la victoria este fin de semana para seguir cerca de los puestos de arriba y no perder demasiada ventaja con Huelva Comercio, líder de la competición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.