El triatlón extremeño cierra su temporada en Badajoz

La Gala FEXTRI congregó en la capital pacense a multitud de personas relacionadas con el triatlón extremeño para clausurar la temporada 2022

FEXTRI

La Gala FEXTRI 2022 ha sido la encargada de echar el cierre a la temporada de triatlón en Extremadura. El evento tuvo lugar el pasado 4 de diciembre en la Sala Azul del Palacio de Congresos Manuel Rojas, en Badajoz, una celebración que volvía a retomarse después de dos años de parón por la emergencia sanitaria.

Miriam Casillas fue una de las protagonistas de la cita. La pacense, que ha conseguido estar este año entre las 10 mejores triatletas del mundo, recibió una mención especial por su gran temporada, marcada por sus hitos nacionales y transfronterizos.

El grupo de tecnificación de la Federación Extremeña de Triatlón también obtuvo una mención especial, por sus éxitos en pruebas nacionales. En total se repartieron 91 galardones, divididos por modalidades.

La encargada de conducir el evento fue Carolina Méndez Guzmán, actual secretaria de la Federación Extremeña de Triatlón. Además, asistieron otras personalidades como Dan De Sande, director general de Deportes de la Junta de Extremadura; Antonio Cavacasillas, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz y José Manuel Tovar, presidente de la Federación Extremeña de Triatlón.

Una cita de reencuentros, reconocimientos y celebraciones, que concluye el 2022, un curso que ha servido para resaltar el trabajo realizado en los últimos años y que augura un gran futuro para este deporte que cada día suma más adeptos en la región

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.