Kazajoz Team desvela uno de sus proyectos más ambiciosos

El conjunto ciclista estrena su nuevo equipo de XCO en el que apostará por la juventud tras incorporar a dos corredores junior y uno sub23

Kazajoz Team

El Kazajoz Team termina de pulir el último diamante de su corona. En los últimos días, los ‘kazajos’ han anunciado la creación de un equipo de XCO a nivel nacional.

El club ciclista anunció a través de un comunicado «la primera de las cuatro novedades importantes que traerán consigo la temporada», que consiste en la apuesta por la modalidad olímpica de mountain bike, conocido como XCO. «Es sin duda el plato fuerte del proyecto», aseguran.

El Kazajoz planea apostar por la juventud en sus proyectos y por ello el nuevo equipo incorporará ciclistas de categoría junio y sub 23. Prueba de ello han sido los tres ciclistas que se incorporan a la disciplina pacense. Alejandro Sánchez y David Vizcaino en categoría junior y Alejandro Núñez en sub23.

Conocidos los protagonistas, faltaba por saber quienes acompañarían desde los despachos. Josemi Jiménez y Cristian López, fundadores y CEO’s de ‘Try it’, una empresa dedicada a la preparación física y a la mejora del rendimiento de los ciclistas, se incorporan a la estructura técnica del Kazajoz Team.

El equipo participará en un total de 15 pruebas nacionales e internacionales para desarrollar todo el potencial de los tres ciclistas elegidos en las competiciones de modalidad olímpica XCO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.