«El equipo ha hecho todo para ganar y hemos merecido los puntos»

José María Salmerón alabó la actitud de los suyos tras ganar al Dépor y aseguró que "hay que ser regulares en el día a día para mantener la línea y poder sumar más puntos"

El técnico blanquinegro, José María Salmerón, se mostró orgulloso por «la buena actitud mostrada por los chicos» tras lograr la victoria en el último suspiro del partido entre su equipo y el Deportivo de la Coruña. «Hubiera sido una pena no ganar el partido», confesó.

Victoria ante el Dépor

«Hemos hecho un gran partido. He visto a un equipo muy serio, hemos estado juntos y hemos provocado que todo un Dépor no tuviera ocasiones»

«Hay que darle la enhorabuena a todos los chicos porque han estado sensacionales. Había que tener mayor control con el balón y estamos muy satisfechos por haberlo conseguido»

«Íbamos a tener nuestro momento. Que llegue el gol como ha llegado supone una gran fiesta para toda la afición. Hemos sabido sufrir y hubiera sido una pena no ganar el partido»

«El equipo ha hecho todo lo posible por ganar y hemos merecido los puntos»

Mejoría con respecto al partido ante Unionistas

«El fútbol tiene estos matices. Un día salen las cosas y otro no. Ante Unionistas pudimos ganar el partido pero también perderlo teniendo un hombre más en el campo»

«El equipo va mejorando día a día. Hoy hemos hecho un gran partido ante el Deportivo pero en esta competición te puede ganar cualquier equipo»

«Teníamos que hacer bueno el punto de Salamanca. Nos quedamos con que no perdimos y que ante el Dépor había que hacer las cosas muy bien»

Jugadores con problemas físicos durante el partido

«Edu creo que está bien. Ha recibido un golpe muy fuerte y veremos como evoluciona»

«Calderón venía de no jugar mucho por la lesión y sabíamos que a partir de cierta cantidad de minutos podría resentirse. Ha abarcado mucho campo y ha estado sensacional»

«Queremos tener a todos los jugadores disponibles. Veremos durante la semana cómo ha afectado el desgaste de estos dos partidos»

Derbi ante el Mérida

«No es un partido cualquiera. Es un derbi y tiene connotaciones distintas»

«Tenemos que trabajar mucho. Ellos están en un gran momento, aunque tenemos que estar a un nivel alto ante todos los equipos»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.