Cara para el Sport, cruz para el Santa Teresa

Las de Juan Carlos Antúnez suman la tercera victoria consecutiva tras ganar al Dínamo Guadalajara mientras que el Santa Teresa perdió a domicilio ante el Olímpico de Madrid

Foto: @SantaBadajoz

Déjà vú en Primera Nacional. La jornada número 12 se salda con resultados muy similares a los de la jornada 11 para los equipos pacenses. El Sport Extremadura continúa prolongando su gran momento y sumó su tercera victoria consecutiva tras ganar por 3-0 al Dínamo Guadalajara, mientras que el Santa Teresa encaja una nueva derrota tras perder 1-0 en el campo del Olímpico de Madrid.

El conjunto madrileño y el Santa Teresa se enfrentaban en Las Rozas para disputar la jornada número 12 de liga. Las madrileñas comenzaron fuertes y se adelantarían en el minuto 12 con un gol de Matesanz, que iba a decidir quién se llevaría los tres puntos. Las chicas de José Durán se encuentran en la décima posición de la tabla con 16 puntos.

El Sport Extremadura por su parte, continúa sumando victorias. Las pacenses iban a culminar una buena primera parte marchándose al descanso con victoria momentánea de 1-0 gracias al gol de Díaz Lea en el minuto 18. La segunda parte estuvo igual de igualada hasta el minuto 83, cuando Zoraida Rubio firmaba el segundo. Ya con el partido decantado hacia el lado local, Patricia Rodríguez se sumó a la fiesta del gol y anotó el tercero.

En la próxima jornada, el Santa Teresa recibirá al Pozuelo y el Sport Extremadura visitará al Daimiel Fútbol Femenino. A causa del parón, los encuentros se disputarán en dos semanas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.