Las dinámicas vuelven a oponerse entre Flecha Negra y GV Energía

El conjunto flechista sufrió el pasado fin de semana su segunda derrota consecutiva, mientras que el GV hizo lo opuesto tras vencer al Gravera Valdefuentes

GV Energía

Dos derrotas seguidas para el Flecha, dos victorias consecutivas para el GV. De esta forma, las dinámicas de los dos conjuntos pacenses que disputan el grupo 23 de Tercera División Nacional vuelven a oponerse.

El equipo flechista perdió ante el Valdetorres por 5-6 y suma su segunda derrota consecutiva, mientras que el GV se sitúa en la cuarta plaza de la clasificación tras vencer a domicilio al Gravera Valdefuentes por 1-4, sumando dos victorias seguidas.

El Flecha no consiguió puntuar ante el Valdetorres. El conjunto flechista comenzó muy enchufado con dos goles en el primer minuto de encuentro por parte de Antonio Rivera y Francisco Manuel López. El 2-0 campearía en el marcador hasta llegado el minuto 14, cuando el equipo visitante recortó distancias, y tan solo un minuto después empató el choque y el partido se marcharía al descanso.

Comenzada la segunda parte, el Valdetorres saltó a la pista con más intensidad que el Flecha y se distanció hasta de tres goles. Llegada la media hora de juego, los pacenses comenzaron a responder con otro gol de Francisco López y otro de Santiago González y consiguieron empatar el encuentro a cinco en el minuto 37, con hat-trick de López. El conjunto visitante reaccionó rápido y metió el gol  que le daría los tres puntos un minuto después.

Por otro lado, GV Energía y Gravera Valdefuentes Montehermoso se veían las caras en el pabellón municipal de la localidad cacereña, donde los pacenses se llevaron los tres puntos. El primer golpe del encuentro lo dio el equipo visitante por mediación de Bebo a los cuatro minutos de partido. Los locales empataron en el 7′ y Carlos Pérez volvió a poner por delante a los pacenses dos minutos después. Ya en la segunda parte, el equipo aguantó bien en defensa y supo mantener el resultado hasta el minuto 37, cuando Santi León hacía el 1-3. Bebo iba a poner el cuarto y definitivo gol cuando quedaba un minuto para el final.

Peor suerte corrió el juvenil División de Honor de los pacenses, que cayó por 3-2 en casa del Moprisala Olias del Rey. Los pacenses, tras igualar en dos ocasiones, se marchaban al descanso con el empate a dos en el marcador. El equipo toledano se adelantaría en los primeros compases de la segunda mitad y el equipo que dirige Ángel Píriz no logró encontrar el tanto que les hubiese dado el empate.

El próximo jueves, el GV Energía volverá a Cáceres para terminar el partido que se aplazó frente al San José, y el sábado reciben a La Granja en el Hernán Cortés. El juvenil visitará a Las Rozas el martes 6 de diciembre y el equipo femenino tendrá que esperar a la próxima semana para disputar su siguiente jornada liguera. Por su parte, el Flecha Negra visita el domingo al Cáceres Universidad B.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.