La I edición del campus ‘Merino y Menayo’ ya tiene fecha

Las futbolistas Alba Merino y Carmen Menayo organizan en Guadiana la primera edición de su campus que se celebrará del 26 al 29 de diciembre

Las futbolistas profesionales Carmen Menayo y Alba Merino han decidido trasladar una parte de su formación a los y las futbolistas del futuro. La primera edición del Campus ‘Merino y Menayo’ se celebrará del 26 al 29 de diciembre en el municipal Ernesto Sánchez Millán de Guadiana y estará dirigido a niños y niñas de entre 5 y 15 años.

Alba Merino, natural de Guadiana, confiesa que «siempre he querido realizar un campus de fútbol en mi pueblo» pero que «nunca había encontrado el momento idóneo para organizarlo por falta de tiempo». Este verano, coincidió con Carmen Menayo y Adri Rico, entrenador personal y amigo, en el gimnasio de éste último, con quienes la guadianera decidió comentar su idea y finalmente hacerla realidad.

Merino declara que el objetivo del proyecto es «que los niños y niñas tengan unas vacaciones diferentes» y aclara que “serán unas jornadas de mucho fútbol y diversión”. En el campus se realizarán actividades lúdicas, tendrá sorteos y regalos para sus participantes, además de contar con la visita de deportistas profesionales.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 20 de diciembre. Se ha habilitado el teléfono 618 727 132 y la dirección de correo campusmerinomenayo@gmail.com para realizarlas y obtener más información.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.