El Puerta Palmas saca su lado más solidario

El 4 de diciembre se celebrará el II Memorial Candi Matamoros, un evento que congregará a varios equipos de la ciudad y aledaños donde se instalarán puntos de recogida de comestibles que serán donados al Banco de Alimentos de Badajoz

CD PUERTA PALMA

A golpe de ‘El Puerta ha vuelto’, el conjunto pacense anunciaba en sus redes sociales su próximo evento deportivo. El 4 de diciembre tendrá lugar el II Memorial Candi Matamoros, un torneo de fútbol altruista que se disputará en las Instalaciones Deportivas Municipales del Viejo Vivero.

Lo destacable de la cita es que durante toda la jornada se habilitarán puntos de recolecta de comestibles para que las personas interesadas puedan contribuir. Al final de la misma, todo lo recogido se donará a la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz.

Domingo Mancebo, presidente del conjunto, ha aclarado que «el fin del torneo es una buena jornada de convivencia en el deporte» y ha destacado especialmente la generosa intención de la celebración «el Club Deportivo Puerta Palmas apuesta como siempre para que este tipo de torneos sigan siendo solidarios, enseñándole a los niños la palabra solidaridad que hay que tener siempre presente y más en el mundo del deporte»

El pasado mes de abril se disputó la primera edición, en un evento que aglutinó a más de 400 jóvenes procedentes de la categoría prebenjamín y zagalín. Un acontecimiento dispuesto en memoria de Candi Matamoros, una figura muy conocida en el fútbol base pacense que falleció el pasado año.

Esta nueva entrega, dirigida a categorías prebenjamín y benjamín, contará con la participación de Tomillar, Santa Isabel y Talavera, que repiten presencia, a los que se han sumado el club luso Elvas y el Maristas.

El club también ha querido agradecer a través de sus redes sociales la colaboración de organizaciones locales como la Fundación Municipal de Deportes, el ayuntamiento o la Diputación de Badajoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.