El Mideba cae en Murcia y sigue colista

El equipo de Jorge Borba cayó en la prórroga ante UCAM Murcia por 85-78 y cierra la clasificación con dos victorias en ocho encuentros

UCAM Murcia BSR

El Mideba no consigue remontar el vuelo y sigue mirando la clasificación desde lo más profundo. El equipo de Jorge Borba cayó en Murcia ante UCAM por 85-78 a pesar de forzar la prórroga.

El conjunto pacense empezó el encuentro con menor intensidad  que su rival y le costó remontar el partido tras marcharse al descanso por debajo en el marcador. Al comienzo del tercer cuarto, el Mideba empezó a recortar distancias hasta forzar la prórroga tras el final del último cuarto. En el tiempo adicional, el equipo extremeño no mostró su mejor versión y tan solo consiguió anotar tres puntos condenados por el poco fondo de armario del que disponía Borba.

El jugador más destacado del Mideba fue José Leep con 25 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Salvador Sandoval anotó 20 puntos y Jhon Hernández sumó 19, así como 13 rebotes.

El siguiente choque de los pacenses será en casa contra el Iberconsa AMFIV, que es noveno con solo una victoria en su casillero y perdió su último encuentro contra Fundación Aliados. Si el Mideba logra vencer, se colocará por encima de los gallegos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.