El Badajoz se olvida del Córdoba y se centra en Unionistas

Este sábado a las 18:00, los pacenses se enfrentan al conjunto salmantino con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras el tropiezo ante el líder

Nueva oportunidad del Badajoz de volver a la senda de la victoria. La decimocuarta jornada liguera en Primera RFEF enfrenta al conjunto salmantino y al pacense este sábado 3 de octubre a partir de las 18:00. Los dos combinados sufrieron una derrota en su último enfrentamiento y buscarán volver al sendero de la victoria este fin de semana.

El equipo blanquinegro visita la capital salmantina en un buen momento de forma a pesar de la derrota frente al Córdoba. Según indicó Salmerón en la rueda de prensa post partido «la actitud y el trabajo es un 10 pero hay que minimizar los errores para seguir mejorando». El técnico del Badajoz concretó que se fue con la sensación de poder haber ganado el partido, pero que varios goles del Córdoba llegaron de «regalos nuestros».

En el apartado de bajas, el propio Salmerón confirmó la ausencia de Luis Valcarce el cual «no termina de recuperarse de sus dolencias». El resto de la plantilla estará al completo en el Reina Sofía.

El conjunto pacense no sabe lo que es perder contra Unionistas. Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones con un bagaje total de una victoria del Badajoz en el Cívitas Nuevo Vivero y un empate en el Nuevo Reina Sofía. El Badajoz tratará de mantener la estadística de no perder frente al equipo de Salamanca y éstos harán lo propio para conseguir la primera victoria frente a los extremeños.

El conjunto charro buscará darle una alegría a los suyos tras las dos derrotas consecutivas sufridas ante Cultural Leonesa y Talavera. El equipo que dirige Raúl Casañ no gana desde el pasado 6 de noviembre, lo que supone llegar al partido frente al Badajoz después de casi un mes sin ganar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.