Una estrella madridista se deja ver por el pabellón Hernán Cortés

Nacho Fernández, futbolista del Real Madrid, estuvo presente el pasado martes en Badajoz viendo el entrenamiento del benjamín A del Flecha Negra y del GV Energía

CP Flecha Negra

Cinco Champions, tres Ligas, una Copa del Rey, cuatro Supercopas de Europa, cuatro Supercopas de España y cuatro Mundiales de Clubes. Estos son algunos de los parámetros presentes dentro del curriculum del protagonista de nuestra historia.

Nacho Fernández, futbolista del Real Madrid, estuvo presente el pasado martes en el pabellón Hernán Cortés de la capital pacense, presenciando el entrenamiento del benjamín A del Flecha Negra y del equipo senior del GV Energía, que disputa la Tercera División Nacional de fútbol sala.

El principal motivo de la visita fue la por todos conocida amistad del jugador madridista con el torero pacense Alejandro Talavante, cuyo hijo milita en las filas del conjunto flechista.

Durante esa misma tarde, el tercer capitán del Madrid también estuvo atendiendo a los jugadores del GV Energía, que entrenaban minutos después que el benjamín del Flecha, y se fotografió con todos los componentes de la plantilla que quisieron guardar el recuerdo de una visita tan especial.

La relación entre deportista y torero, sumado al parón actual de las ligas provocado por el Mundial de Qatar, ha provocado que Nacho regrese a Badajoz, como ya lo hiciera en otras ocasiones. Sin ir más lejos, el pasado mes de septiembre Talavante publicaba una fotografía en sus redes sociales en las que aparecían el torero, el propio Nacho, Sergio Ramos y Keylor Navas, todos ellos en la finca del diestro.

Tanto Flecha Negra como GV Energía han querido agradecer al futbolista su amabilidad por tener la paciencia de fotografiarse con todos los componentes de ambas plantillas. «Tiene la misma calidad como persona que como jugador», comentaba el Flecha Negra desde su perfil de Twitter.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.