El City of Badajoz intentará vencer al líder en el Hermanos Maristas

La séptima jornada de Liga EBA enfrentará al equipo pacense contra el Huelva Comercio, líder del grupo que aún no conoce la derrota en el transcurso liguero

El Colegio Maristas será el lugar encargado de aguardar el choque entre el City of Badajoz y el Huelva Comercio este sábado día 3 de diciembre a las 19:00. Un enfrentamiento entre el sexto y primer clasificado de la tabla. Dos equipos que no le pondrán al rival las cosas fáciles.

Los de Rob Orellana llegan a la séptima jornada con solo dos derrotas a sus espaldas, una como local y otra fuera de casa. En el primer partido de la competición el CBA cayó en su visita a otro equipo onubense, el Ciudad de Huelva, club que ahora ostenta la segunda posición.

Pese a ese tropiezo, el equipo pacense se recompuso y no fue hasta la cuarta jornada cuando experimentó la segunda derrota. El encargado de romper su racha fue el Lithium Iberia Sagrado Corazón, equipo al que el CBA venció en la final de la Copa de Extremadura el pasado mes de octubre.

Tras este episodio, el grupo pacense ha encadenado dos victorias consecutivas una contra el Modular Moraleja y otra ante el Bodegón Andalucía la semana pasada, un periodo dominante que intentará mantener ante el Huelva Comercio.

Por su parte, los de Gabriel Carrasco aún no han perdido ningún partido, al igual que el Ciudad de Huelva que ocupa el segundo puesto de la tabla. Además, el equipo es el actual campeón del grupo D-B de la Liga EBA tras finalizar una laureada temporada el año pasado.

Sin duda, este fin de semana la ciudad pacense será testigo de uno de los encuentro más destacados de la competición baloncestística, un choque en el que ambos equipos buscarán refutar sus rachas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.