El Cívitas BB cae en Toledo

El club pacense sufre su segunda derrota en liga tras caer en el pabellón del Club Baloncesto Albacete por 70-55

La sexta jornada de la Liga Ribésalat ha generado un mal trago en el equipo femenino del Cívitas BB. El polideportivo Juan de Toledo fue el encargado de aguardar el encuentro de las pacenses y el Club Baloncesto Albacete, choque que se saldó con la victoria del conjunto albaceteño por 70-55.

El primer periodo finalizó con un empate a doce puntos, una consigna fugaz para las de Víctor Ruíz. En el segundo, el club manchego se impuso ante el Cívitas BB, logrando posicionarse 41-29. La tercera parte sirvió para recortar distancias y, pese a que finalizó con una escasa diferencia de nueve puntos, el Albacete consiguió imponerse con un definitivo 70-55.

Una victoria que ha servido para recortar distancias al conjunto dirigido por Sanz con las pacenses, empatando a puntos en la tabla ocupando la cuarta y tercera posición, respectivamente.

Esta jornada estuvo mermada por las bajas de algunas jugadoras. En su lugar, Víctor Pérez convocó a dos integrantes de la cantera: la cadete Julia Leitón que jugó 26 minutos y anotó seis puntos y la júnior Ana Méndez que disputó 25 minutos y registró nueve.

El próximo sábado 3 de diciembre a las 20:00, el equipo acogerá en el polideportivo Las Palmeras al Toledo Universidad Laboral, el noveno clasificado de la tabla que llega al encuentro tras sufrir también una derrota en la sexta jornada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.