Cívitas BB y BCB dominan sus encuentros con solvencia

Ambos equipos solventaron sus encuentros por la vía rápida. El BCB se impuso 52-79 en el derbi ante CBA Junior y Cívitas BB apalizó al CP Bosco por 80-38

Federación Extremeña de Baloncesto

Victorias de peso para los equipos pacenses de Primera Nacional. El Cívitas BB se llevó el encuentro ante el Bosco de Mérida tras anotarle un contundente 80-38, mientras que el BCB se llevó el derbi en casa del CBA Junior tras ganar 79-52.

El primer partido pacense de la jornada fue el que enfrentó a CBA Junior y BCB Grupo Preving. En el derbi, destacó la figura de Ricardo Santos en el equipo local y de Adrián Zambrano en el visitante, elegido éste último MVP del choque. El jugador del BCB contribuyó a la victoria de su equipo con un total de 27 puntos, 7 rebotes y una asistencia.

El Cívitas BB por su parte, ha protagonizado el resultado más abultado de la jornada frente al CP Bosco de Mérida. Los pacenses se llevaron la victoria por un contundente 80-38, gracias entre otras cosas al gran partido de Luis Lorido, que fue elegido mejor jugador del encuentro gracias a sus 11 puntos, 15 rebotes y 2 asistencias.

En lo que a clasificación se refiere, el ADC La Comuna se mantiene líder de la tabla. El CBA Senior ocupa la tercera posición, siendo el equipo pacense mejor colocado. Cívitas BB finaliza la jornada 8 en cuarta posición, el BCB ocupa la sexta y el CBA Junior la novena.

El CBA Senior, que no jugó su encuentro esta semana, disputará el 6 de diciembre su partido correspondiente a la jornada 8 ante Fundación Ceerem, pero previamente jugará el sábado 3 el partido de la jornada nueve contra BCB. El CBA Junior viajará a Villanueva de la Serena el próximo sábado para jugar contra el Club Deportivo Unión Baloncesto y el Cívitas BB recibe en Las Palmeras a Cuentamás Asesoría Mérida.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.