El Ilunion acaba con la racha del Mideba

El conjunto madrileño acaba con la racha de dos victorias seguidas del Mideba tras vencer en el pabellón de La Granadilla por 52-69

Duelo de dinámicas en Badajoz. La séptima jornada de liga medía a Mideba e Ilunion, dos equipos con diferentes objetivos este curso. Los pacenses se presentaban al encuentro con una racha de dos victorias tras el mal comienzo de temporada, mientras que los visitantes solo habían perdido un choque. El partido acabó con victoria del Ilunion por 52-69.

El equipo extremeño firmó un mal primer cuarto donde los rivales se fueron ganando 10-20. Los locales reaccionaron en el segundo donde igualaron el encuentro momentáneamente, hasta el tercer cuarto, donde el combinado madrileño volvió a distanciarse hasta el final del encuentro.

Los grandes nombres del Mideba como José Leep, que no pasó del 17% de acierto en el tiro, y Jhon Hernández, que solo anotó 4/17 en lanzamientos y 1/4 en triples, no tuvieron su mejor día. El más inspirado de los pacenses fue Salvador Sandoval, con 16 puntos y 11 rebotes. El que fuera jugador del Mideba, Gregg Warburton, fue el mejor jugador del encuentro tras anotar 23 puntos.

El próximo encuentro del Mideba será el 3 de diciembre contra el UCAM Murcia, que se encuentra en mitad de tabla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.