Ferrón: «Teníamos que dar buena imagen y la hemos dado»

El nueve blanquinegro explicó tras la derrota ante el Córdoba que dieron "buena imagen" pero que "el equipo se marcha dolido porque te vas con cero puntos"

Francis Ferrón, ariete del Badajoz, atendió a los medios tras la finalización del partido, y analizó la derrota por 2-4 ante el Córdoba. El nueve algecireño aseguró haber «dado buena imagen» aunque también confesó que al equipo le faltó «tener más paciencia con la pelota».

Valoración del partido

«Se nos ha puesto el partido de cara porque estaban saliendo las cosas que habíamos trabajado. Al final, te marchas dolido porque te vas con cero puntos»

«Nos vamos con la sensación de haberlo dado todo ante un gran rival, un equipo que va a estar arriba todo el año»

«Hemos estado bien. Es cierto que tendríamos que haber tenido más paciencia con la pelota. Son partidos que, entre comillas, se pueden perder»

«Teníamos que dar buena imagen y la hemos dado. Veníamos de una racha negativa y después logramos ganar dos partidos seguidos. Queríamos ganar también éste pero no ha podido ser»

«Creo que esta es la línea que tenemos que seguir. Tenemos que seguir trabajando de la misma forma y seguir creyendo en lo que hacemos porque nos va a dar puntos»

David Soto

«Está en un momento de forma enorme. Todo lo que toca va para adentro. Tenemos que aprovecharnos de los buenos momentos de los compañeros»

«Es rápido, tiene gol y nos puede ayudar mucho»

Afición blanquinegra

«Agradecerles siempre lo que nos dan. Cuando las piernas no pueden más son ellos los que nos ayudan»

«Nos dejaremos todo en el campo para defender el escudo que llevamos en el pecho»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.