Contraste entre las dinámicas de Flecha Negra y GV Energía

El Flecha suma su tercera victoria consecutiva al vencer en casa 6-2 al Casar de Cáceres mientras que el GV Energía cayó en Navalmoral por 6-1

@AscVida

Un punto, esa es la cifra que separa actualmente en la clasificación a los dos conjuntos pacenses de Tercera División Nacional de Fútbol Sala. El GV Energía se sitúa en la quinta plaza de la tabla con 17 puntos, mientras que el Flecha, noveno en la lista, acumula 16 puntos.

El pasado sábado, 19 de noviembre, ambos equipos disputaron la décima jornada de Tercera Nacional. El Flecha Negra logró sumar su tercera victoria consecutiva, y la cuarta en cinco partidos, tras vencer en casa al Casar de Cáceres por 6-2.

El equipo flechista comenzó perdiendo desde el minuto 3 y tras todo el primer tiempo por debajo en el electrónico, Borja Bermúdez y Antonio Rivera remontaban justo antes del descanso con dos goles en dos minutos. Borja firmaría el siguiente tanto que ponía el 3-1 en el 23´, así como el cuarto y el quinto en el 36´y en el 37´. El sexto del Flecha lo anotó Antonio Rivera en el 38´y un minuto antes del fin de partido, el Casar hizo el 6-2 final.

Por su parte, el GV no tuvo su mejor partido ante el Navalmoral. Los pacenses han sumado sus únicas derrotas en dos de los tres últimos partidos. La última de ellas se produjo ante el Navalmoral en el pabellón de los moralos. Los de Juli Cruz comenzaron perdiendo 2-0 en el minuto 17 y, a pesar de que Nico Flores recortó distancias, el Navalmoral metió una marcha más y anotó hasta cuatro goles más para cerrar el partido en 6-1.

El juvenil del GV no corrió mejor suerte. Los de Ángel Píriz cayeron derrotados por 6-3 en la capital ante el Ciudad Villa Vallecas. Los pacenses empezaron ganando gracias al gol de Lunisa, pero el conjunto local anotaría dos tantos antes del descanso y se marchaba a vestuarios por delante en el marcador.

Tras el paso por la caseta, los vallecanos anotaron el 3-1, aunque Markete recortaría distancias con un potente disparo. Una pérdida de balón en defensa le costaría el cuarto gol al juvenil del GV Energía, que jugaba en esos instantes con portero jugador. Lunisa volvería a marcar pero los espacios atrás condenaron a los pacenses y acabaron perdiendo el partido por 6-3.

En la próxima jornada, el Flecha visitará al Cedillo mientras que el GV Energía recibirá al Fontanería Fenisa, de la localidad cacereña de Deleitosa.

El juvenil del GV por su parte, recibirá en casa al ciudad de Guadalajara mientras que el equipo femenino retomará la competición visitando al Almendralejo Balompié.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.