El Hispanolusa-Santa Isabel evita el pleno de victorias pacenses en Segunda Extremeña

El Don Bosco sometió al Villanueva del Fresno, el Valdebótoa venció con suspense al Villar del Rey y la Hispanolusa se llevó el derbi ante el Santa Isabel

Foto: @ValdebotoaCF

Una nueva jornada en Segunda Extremeña ha estado cerca de dejar un pleno de victorias pacenses. El Don Bosco goleó 8-0 a Villanueva del Fresno, el Valdebótoa ganó en Villar del Rey 0-1 y la Hispanolusa ganó 2-1 al Santa Isabel en el derbi del fin de semana.

El Don Bosco sigue líder e intratable tras vencer 8-0 al Villanueva del Fresno. El conjunto colegial firmó un 4-0 en la primera mitad y lo replicó en la segunda. El primer gol del encuentro llegaría en el minuto nueve por obra de Fernando Martínez. El segundo lo hizo Ruby casi a la media hora de juego y Lander Cos le ponía nombre a los dos goles restantes de los primeros 45 minutos. Javier Zahiño marcaba el quinto a los diez minutos de la reanudación, y Ruby y Rubén Leva anotaban el sexto y el séptimo gol del partido. Con el partido más que resuelto, Javier Zahiño conseguía el último y octavo gol.

El equipo pedáneo visitó el Municipal Las Crucitas de Villar del Rey donde disputó un partido muy igualado en el que imperó el 0-0 inicial hasta el minuto 73, momento en el que Dani García ponía el 0-1 para darle los tres puntos al Valdebótoa.

Hispanolusa y Santa Isabel disputaron el pasado domingo un nuevo derbi pacense en Segunda Extremeña. Un partido que estuvo igualado en su mayor parte, hasta que Diego Moreno abría la lata en el 71′ de partido. En el minuto 85, Adrián Pilao empataba el choque pero Sergio Román iba a darle los tres puntos al equipo local en el tiempo de descuento.

Este fin de semana, el Don Bosco seguirá defendiendo el liderato frente al San Francisco de Olivenza, el Santa Isabel recibe al Villar del Rey y el Valdebótoa al Alconchel. La Hispanolusa es el único equipo pacense que jugará fuera de casa y lo hará frente a La Roca.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.