Pólvora mojada para Gévora y Badajoz B

Ninguno de los dos equipos logró anotar en sus partidos. Los gevoreños empataron a cero en casa del Talavera y el filial blanquinegro cayó 2-0 ante el Racing Valverdeño

@CdGevora

A los pacenses del grupo 2 de Primera Extremeña se les olvidaron los goles en casa. Ni Gévora ni Badajoz B lograron sumar los tres puntos en sus respectivos encuentros, aunque la tarde fue mejor para los pedáneos que para el filial blanquinegro.

El conjunto que dirige Martín Fernández visitó al Talavera en la octava jornada de liga. Los verdinegros lograron sacar un punto tras empatar a cero ante los talaveranos. La primera parte fue de dominio visitante pero sin generar ocasiones claras de peligro. En la segunda, el partido mantenía la línea de la primera mitad y ni la expulsión de Aristizabal pudo decantar la balanza del lado del Gévora. El equipo acumula otra jornada con la portería a 0 y ya es el equipo que menos goles concede a sus rivales, con solo tres tantos encajados en ocho jornadas. A pesar de ello, el Gévora mantiene el primer puesto de la tabla a pesar de sumar su tercer empate consecutivo.

Por su parte, el filial blanquinegro también jugó como visitante, pero corrió peor suerte que el Gévora. El Badajoz B pagó cara la falta de intensidad en los primeros minutos de partido y en los primeros ocho minutos ya perdían 2-0. Ese resultado campearía en el electrónico hasta el pitido final certificando una nueva derrota para el Badajoz B, que sigue sin ganar después de ocho jornadas.

En la próxima jornada, el Badajoz B recibirá en el Eusebio Bejarano al Puebla de la Calzada, que perdió su último enfrentamiento ante el Valdelacalzada por 0-1. El Gévora tratará de mantener el liderato frente al Guadiana, después de que éstos batieran al Sanvicenteño.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.