La UBP femenina consigue su primera victoria de la temporada

El equipo pacense se impuso 21-22 a Surocer Zalamea consiguiendo la primera victoria de la temporada tras tres jornadas ligueras

Foto: la_ubp

Primera victoria del año para la Unión de Balonmano Pacense. El pasado sábado se vieron las caras en Zalamea el Surocer Zalamea y la UBP. El partido acabó con victoria de las verdes por 21-22 ante un equipo que solo conoce la derrota tras tres partidos de competición.

El partido estuvo marcado por la intensidad de ambos conjuntos y por un marcador muy igualado, donde hubo momentos en los que el equipo local estuvo por delante, hasta prácticamente el último minuto del choque. Fue un duelo de tú a tú en el que en ningún tramo del partido hubo más de dos goles de diferencia entre ambos equipos. La igualdad se mantuvo hasta el tramo final del partido, en el que un gol del equipo pacense decantó la balanza en favor de las verdes.

Las chicas de Raúl Caballero y Adrián Torrado hicieron un gran trabajo colectivo comandadas por Cristina Cuellas, que con 9 goles fue la mejor de su equipo y del partido.

El próximo encuentro que tienen pendiente las féminas de la UBP es el próximo sábado contra el Aceuchal. El equipo masculino descansó esta jornada en su liga, pero este fin de semana vuelve a la carga contra Calamonte-Josefinas Mérida el próximo sábado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.