Badajoz será la sede del torneo femenino ‘Moma Experience’

La agencia de asesoramiento deportivo Shoelace organiza el torneo de fútbol femenino que tendrá lugar en Badajoz el próximo 6 de diciembre

La agencia especializada en gestión y asesoramiento deportivo Shoelace, organiza en Badajoz la primera edición del Torneo Femenino ‘Moma Experience’, en el que más de 14 equipos femeninos se darán cita en próximo 6 de diciembre en la capital pacense.

El torneo está destinado a categoría base y alevín y los campos elegidos para la cita son el Federativo San Roque y el Eusebio Bejarano. Todos los equipos disputarán el mismo número de partidos y los cambios serán ilimitados “para el disfrute de las jugadoras”, indican desde la organización.

El evento, que contará con más de 220 jugadoras, ofrecerá a los asistentes una serie de sorteos y entregará premios entre los participantes. Además, la agencia pondrá sus servicios a disposición de todos los usuarios. El importe económico de las entradas recaudadas será destinado a acciones solidarias que tengan lugar en las próximas fechas.

Álvaro Trigo, CEO de Shoelace, recalca que “es un torneo para darle difusión a una modalidad que está en auge, como es el fútbol femenino”. El campeonato concentrará a un total de 14 equipos de la comunidad extremeña, pero Trigo abre la puerta a que “si funciona podemos abrirlo a equipos de otras comunidades en próximas ediciones”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.