Waldo reaparece y brilla en el partido ante el Huesca

El futbolista pacense reapareció tras su lesión y marcó el primero de los dos tantos del conjunto chicharrero en la victoria por 2-0 ante el Huesca

LaLiga Smartbank

Waldo Rubio ha encontrado su redención. El pasado sábado, Tenerife y Huesca se enfrentaron en el Heliodoro Rodríguez López en un partido donde el equipo isleño logró llevarse la victoria gracias, entre otras cosas, al tanto del extremo pacense.

Tras una primera parte sin goles, el ex futbolista del Valladolid marcaba el primer gol del encuentro en el minuto 53 al recoger un rechace que quedaba muerto en la frontal del área. Un tanto de Teto en el minuto 80 certificaría la victoria de los chicharreros.

La temporada de Waldo estaba teniendo altibajos. El ex del Valladolid llegó a finales de verano a la isla y su incursión en el conjunto de José Luis Ramis fue instantánea. Disputó algo más de veinte minutos en su debut y rápidamente se hizo con un hueco en el once.

El pacense llegó a acumular siete encuentros seguidos como titular, en los que anotó un gol en el empate de su equipo ante la Ponferradina el pasado 24 de septiembre. Pero una lesión le mandó a la lona y se mantuvo alejado del verde durante más de un mes.

El pasado sábado, Rubio reapareció y además lo hizo como titular. Disputo 55 minutos del encuentro ante el Huesca y logró marcar el primer tanto de su equipo. La suerte vuelve a sonreírle.

El Tenerife, que no ha comenzado la temporada como las expectativas auguraban, sobre todo tras llegar a la ronda final del playoff de ascenso durante la pasada campaña, marcha decimocuarto en la clasificación de LaLiga Smartbank. El próximo sábado, los de Ramis afrontarán uno de los partidos marcados con rojo en el calendario; el derbi ante Las Palmas

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.