Goleadas pacenses en Primera Nacional

El Sport Extremadura se llevó el derbi pacense ante el Extremadura por 6-2 y el Santa Teresa asaltó el feudo del Samper tras endosarle un serio 2-4

El pasado domingo, Sport Extremadura y Santa Teresa B disputaron la décima jornada de la Primera Nacional. El equipo verde acogió en casa al Extremadura, un derbi que finalizó con un holgado resultado de 6-2 mientras que el filial rojiblanco dejó huella en la capital ante el Samper tras endosarle un contundente 2-4.

El Sport fue el encargado de abrir la jornada dominical. El conjunto verde llegaba al encuentro con una racha de tres derrotas consecutivas por lo que lograr la victoria era crucial. Las de Juan Carlos Antúnez lo sabían y supieron materializar esos deseos en goles, más concretamente en seis.

El Extremadura conseguía inaugurar el choque en el minuto tres con un gol de González. La suerte acompañaba a las verdes que lograron empatar en el minuto 18 con un gol en propia puerta. Este tanto sirvió de aliciente y abrió una ronda de dianas en la primera parte a la que se sumaron Sofía, Mariana y Sole, finalizando los primero 45 minutos con un holgado resultado de 4-1. 

Sole se quedó con ganas de más y en el minuto 49 oficializó su doblete. El conjunto almendralejense luchó hasta el final, logrando otro tanto en el minuto 75 que finalmente quedó opacado por la diana de Lorena, jugadora encargada de anotar el tanto final del derbi extremeño.

Por su parte, el Santa Teresa B no lo tenía nada fácil. El conjunto pacense visitaba al Samper, quinto clasificado de la categoría, que solo había perdido un partido en casa en el transcurso liguero.

Las de José Durán abrieron el encuentro con un gol de Martínez en el minuto 37, el único tanto de la primera parte que dejó a las rojiblancas con ganas de más. Solo un minuto después de comenzar la segunda parte Vanegas ponía el segundo tanto en el electrónico, diana que materializaba su doblete en el encuentro.

Jaén quiso sumarse a la lista y anotó otro gol en el minuto 72, una reacción que generó efecto en el equipo cosladeño. El Samper conseguía meterse en el encuentro con dos dianas en los diez últimos minutos de partido, esfuerzos que no sirvieron para plantar cara al club pacense.

El próximo fin de semana se vivirá la undécima jornada en Primera Nacional. El Sport visitará Valladolid para medirse al Atlético Lince y el Santa Teresa B acogerá en casa al Futbolellas, encuentros en los que ambos equipos buscarán preservar su racha.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.