El Badajoz declara el partido ante el Córdoba medio día del club

Los abonados del club deberán adquirir un suplemento de su abono para poder asistir al partido del próximo sábado frente al conjunto califa, que marcha líder

El próximo sábado 26 de noviembre, el Badajoz y el Córdoba se verán las caras en una nueva jornada de Primera RFEF. Para este partido, los abonados del club blanquinegro deberán adquirir un suplemento, ya que ha sido declarado como medio día del club.

El plazo para solicitar dicho suplemento será hasta el viernes a las 14:00. Una vez pasado el plazo, los asientos serán liberados a la venta para el público general. Los precios de los suplementos serán de 10 euros para los adultos, cinco para los juveniles (entre 15 y 18 años) y de un euro para abonados infantiles (entre 4 y 14 años). Podrán tramitarse de forma online con el nombre de usuario y contraseña del abonado en el siguiente enlace.

El precio de las entradas para el público general será de 15 euros en fondo sur y 20 euros en fondo norte. El precio de preferencia es de 25 euros y en tribuna de 30. Para el Palco VIP solo podrán adquirir entradas las personas adultas y tienen un precio de 50 euros. El precio para los infantiles entre 4 y 14 años será de 10 euros.

Los suplementos y entradas podrán retirarse de manera presencial de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 17:30 a 20:30 por la tarde, o bien el sábado de 10:00 a 14:00 y en taquilla desde las 16:30.

La decisión ha generado cierta controversia, como suele ser habitual con este tipo de medidas, dentro de la afición blanquinegra. «Diez euros no es nada y así ayudamos al club», comentaba un aficionado en redes sociales. «No era el momento. Tendríais que haber esperado a que haya más partidos para aprovechar la dinámica ganadora del equipo. Aún así se irá», exponía en contraposición otro seguidor.

Sea como fuere, el Badajoz recibirá al conjunto califa este sábado en el Civitas Nuevo Vivero para disputar un complicado partido que pondrá a prueba la positiva racha de los de Salmerón.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.