Suerte dispar para los pacenses en Primera Nacional

El Civitas BB consiguió la victoria en Villanueva de la Serena, el BCB venció en casa y el CBA Junior cayó por la mínima mientras que el Senior descansó

@BCBBadajoz

El pasado fin de semana se disputó la séptima jornada en Primera Nacional de baloncesto. En ella, el Civitas BB puso rumbo a Villanueva de la Serena para medirse ante el Club Deportivo Unión Baloncesto, City of Badajoz Academy Junior partió a Plasencia para enfrentarse al Fundación Ceerem, el BCB recibió al Cuentamas Asesoría Mérida y el CBA Senior descansó.

La cita del CBA Junior tuvo lugar el viernes. Tras un partido con fuerzas igualadas, la balanza se inclinó para el conjunto placentino con un ajustado resultado de 76-74. En las filas del club pacense destacó la labor de Daniel Lara con 23 puntos. Jaime Paredes resaltó liderando en las recuperaciones y tapones.

Media hora más tarde comenzó el encuentro del Civitas BB, choque en el que se impuso ante el equipo de Vegas Altas con un 63-86. Las dos estrellas del equipo local fueron David Quintana con 32 puntos y Daniel Brioa con 26. El Civitas encadena de esta forma su segunda victoria consecutiva, la tercera del transcurso liguero.

Por su parte y para finalizar la jornada, el BCB ganó el choque en casa contra el Cuentamas Asesoría Mérida con un holgado resultado de 75-58. Alejandro Gallego fue el jugador destacado del encuentro con una valoración de 22 puntos.

Esta semana viviremos un derbi pacense entre CBA Junior y BCB Grupo Preving, mientras que el CBA Senior acogerá en casa a Fundación Ceerem CB Plasencia y Civitas BB al CP Bosco.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.