Salmerón: «El partido ha sido magnifico en todas las fases del juego»

El técnico blanquinegro valoró positivamente la actuación de los suyos, asegurando que "los pequeños detalles nos estaban penalizando" en una competición en la que "te puede ganar cualquiera"

Tras la victoria ante el San Sebastián de los Reyes, José María Salmerón se mostró satisfecho por el trabajo realizado por su equipo, al que alabó explicando que «se ha mejorado en todas la fases del juego», además de haber recuperado la efectividad. «Hemos podido hacer más de tres goles», sentenció.

Fases del partido

«Hemos logrado dominar todas las fases del juego. Sobre todo en defensa y en transición. La primera parte ha sido magnífica»

«Con los pocos problemas que estábamos teniendo, el 0-2 al descanso hace que tengas la perspectiva de que, si te marcan, pueda complicarse el partido»

«Hemos buscado el tercer gol en todo momento. Tuvimos dos o tres contras muy buenas con el 1-2»

Mejoría del equipo

«Cuando haces un buen trabajo, como durante estas dos semanas, a veces el resultado te hace parecer mejor»

«Los pequeños detalles nos estaban penalizando demasiado. En Alcorcón hicimos una gran segunda parte a pesar del resultado»

«El equipo está dando pasos hacía adelante para hacer mejor las cosas. Estamos dentro de una competición muy igualada en la que cualquier rival puede ganarte»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.