Otra jornada que se convierte en derrota para el juvenil del Badajoz

Los blanquinegros cayeron por 1-2 ante el Sporting Hortaleza y cierran la clasificación con seis puntos tras sumar su quinta derrota consecutiva

@SportingDeHorta

Este domingo, el juvenil del Badajoz y el Sporting Hortaleza se medían cara a cara en la undécima jornada de División de Honor. El partido se saldó con victoria visitante por 1-2, metiendo más en el hoyo al conjunto pacense.

La primera mitad sería de dominio de los madrileños que se adelantaron rápidamente en el marcador a la salida de un córner en el minuto 15 después de dar un aviso a la portería que defendía Alonso a los ocho minutos de juego. El portero blanquinegro fue la figura más destacada del primer tiempo en las filas locales, apareciendo en el minuto 30 en un nuevo remate del Sporting. El primer tiempo finalizaba con un disparo cruzado del equipo los blanquinegros.

El segundo tiempo comenzó con un guion totalmente diferente al de la primera parte. El Badajoz salió al verde con ganas de llevarse los tres puntos del Eusebio Bejarano pero fue el capitán del equipo visitante el que volvió a protagonizar la primera ocasión de los segundos 45 minutos con un disparo que tapó Alonso. La entrada de Aitor en el descanso generó un cambio positivo al equipo, que generaba más en ataque. El extremo pacense estrellaba una pelota en el larguero tras lanzar una falta desde la frontal del área.

Minutos después, el Sporting Hortaleza hacía el segundo tanto del partido pasada la hora de juego castigando las tentativas sin éxito de los pacenses. En el minuto 80, Tamudo remataba un centro raso para recortar distancias en el marcador, pero no fue suficiente para lograr algún punto en casa.

Esta derrota supone un duro golpe para el Badajoz y se mete en lo más profundo de la tabla a cinco puntos de la salvación, marcada por un Sporting Hortaleza que respira tranquilo después de su visita a la capital pacense. El filial blanquinegro visita al Leganés, que es quinto y logró ganar en su último partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.