Belén Martínez le da la victoria al Villarreal Femenino

La ex futbolista del Santa Teresa anotó el segundo tanto del Villarreal en el encuentro ante el Madrid CFF que supuso la victoria de las groguets

@CVFFemenino

Este sábado, Madrid CFF y Villarreal Femenino disputaban la novena jornada de la Primera División Femenina en la capital. El equipo visitante se llevó los tres puntos gracias a un gol de Belén Martínez, oliventina y ex del Santa Teresa.

Las madrileñas comenzaron el choque por delante gracias al gol de Cometti en el minuto 13. Al conjunto amarillo le tocó remar para remontar y, cinco minutos después, empató el choque por mediación de Sheila. En el minuto 52, Belén anotaba el último tanto del encuentro y por consiguiente, el gol que le daba la victoria y los tres puntos al submarino.

Es el primer gol que anota Belén esta temporada, su segunda como groguet. En su primer año, la delantera anotó seis tantos.

En su siguiente cita, el Villarreal viajará a la ciudad condal para enfrentarse al Espanyol Femenino en la ronda de dieciseisavos de la Copa de la Reina. La siguiente fecha liguera es en casa contra el Athletic Club de Bilbao Femenino el próximo sábado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.