Flecha y GV Energía tratarán de prolongar sus rachas

El GV viaja el domingo a Navalmoral de la Mata y el Flecha recibe este sábado a las 18:30 al Casar de Cáceres en el pabellón Hernán Cortés

Este sábado se disputa una nueva jornada en Tercera División Nacional de fútbol sala. El Flecha Negra es el único equipo que jugará en casa y se medirá con el Casar de Cáceres este sábado a las 18:30 en el Pabellón Hernán Cortés, mientras que el GV Energía visita Navalmoral de la Mata.

Los dos equipos masculinos del GV, primer y equipo y juvenil División de Honor, tendrán que buscar los puntos fuera de Badajoz. Mientras que los de Juli Cruz visitan la localidad morala, el filial de los pacenses visitará Vallecas para enfrentarse al Ciudad Villa de Vallecas el domingo a las 11:00. El equipo senior disputará su partido este sábado a las 17:30.

El GV Energía logró resarcirse de la derrota en el derbi pacense ante el Flecha y venció por 6-3 al Torrecillas. Su rival de este fin de semana, el Navalmoral FS, buscará su cuarta victoria consecutiva y es segundo con los mismos puntos que el GV.

El equipo femenino del GV afronta el parón de la Primera División Extremeña a dos puntos del líder, tras haber logrado sumar los tres puntos después de vencer 5-3 al SP Herrera.

Por su parte, el conjunto flechista llega a la cita con dos victorias consecutivas en el casillero y tratará de encadenar su tercera victoria consecutiva después de llevarse el derbi pacense por 8-5 y vencer 2-5 en casa del Vivares.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.